NUESTRO NUEVO MEJOR AMIGO. Muñeco Simply Coquelicos La Ratita

Buenos días, feliz lunes, tenemos nuevo post en el blog!!

Mi hija tiene  dos años y yo nunca he sido muy creativa, así que en seguida se me acaban las ideas para jugar. Hacemos algún puzzle, leemos cuentos, cambiamos de pañal y ropa al muñeco, hacemos plastilina, ponemos gumets, gomets (se dicen así?) en un papel,y hasta en la frente, cantamos y bailamos… pero como es muy inquieta no aguanta más de 10 minutos con cada cosa y a mí se me acaban las ideas.

Desde DCPharm, nos han hecho llegar a casa unos productos de la marca Déglingos, y han sido todo un descubrimiento para nosotros, ya que no conocíamos sus productos. Los Déglingos son unos animales muy divertidos y muy locos.

Son una especie única, de contagiosa rareza. Los Déglingos hablan su propio idioma, que consiste en terminar muchas palabras en “os”. Para la colección se usan más de 50 tipos diferentes de telas y cuerdas de colores. A diario se comprueban los detalles de su acabado y fabricación. Cada uno de los materiales usados tiene su propia característica: la composición, el diseño y la construcción, son realmente únicos.

Nos pasamos las horas jugando con Muñeco Simply Coquelicos La Ratita . Creado a partir de tela de pana, retales, mosaicos… ¡y cada uno tiene su toque distintivo! Nos encanta tocar las distintas texturas de las telas, en sus orejas, nariz y hasta la barrigota!

También tenemos un nuevo mejor amigo para ir a dormir, La mantita Déglingos se convertirá en el compañero ideal de los niños. Además, un bebé con un Déglingos ¡es mucho más divertido!. La mantita, gracias a su tejido de pana, se impregna del olor de la madre para ayudar al bebé a dormir.

12 Replies to “NUESTRO NUEVO MEJOR AMIGO. Muñeco Simply Coquelicos La Ratita

  1. Son muy bonitos el muñeco y la mantita, y los suaves que son. Los peques sin duda van a estar encantados con ellos, sabiendo lo que les gusta tocarlo todo. Muchas gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *