PLANES CON NIÑOS. CINE EN CASA

¿Sin ideas para entretener a los niños en vacaciones? quién dice vacaciones, dice en el fin de semana, una tarde en casa…pasad juntos tiempo viendo buen cine es un planazo. Pero ¿Qué sería una sesión de cine sin palomitas o chuches? Aunque hay que comer bien y equilibrado, de vez en cuando, no pasa nada por darse un capricho. En casa nos encantan las palomitas!! Ahora toca acomodar el salón para que todos estén a gusto en la tarde de cine. Lo bueno de hacerlo en casa, es que puedes echarle imaginación y montar un cine a tus anchas. Si no cabéis todos en el sofá, ¡no pasa nada! Recopila todos los cojines y almohadas de la casa, y repártelos por el suelo.

Una vez acomodados, encendemos el reproductor blu ray  Panasonic, que permite también reproducir sonido de alta definición o utilizar tu smartphone o tableta para reproducir en cualquier parte de la casa el contenido guardado en el equipo.

Y ahora, una vez que tengamos el equipo preparado y listo para reproducir, solo queda elegir la película. Queremos mostraros nuestras opciones preferidas para ver en familia. Entre los clásicos del cine para niños destacamos La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León, La Sirenita. De los estrenos de los últimos años nuestras preferidas son Trolls, Mascotas, Zootrópolis, Buscando a Dory, Vaiana y, por supuesto, Coco.

Todas estás películas infantiles en formato Blu Ray puedes encontrarlas en venta a buen precio en Amazon. Tras la tarde de cine, recuerda hablar con tus hijos acerca de la película que habéis visto. Intercambia opiniones y escucha lo que tienen que decirte. Te sorprenderá saber hasta qué punto son conscientes de detalles que a nosotros se nos pueden pasar por alto.

 

¡Menuda fiesta hemos montado en casa! ¡De cine! A partir de ahora se convertirá en un plan muy molón para nuestra familia! Y a vuestros peques les gusta disfrutar de una peli con los papis o abuelos? Por cierto para la próxima aventura vamos a montar un cine de verano en casa!!

2 Replies to “PLANES CON NIÑOS. CINE EN CASA

  1. Me encanta ver pelis en casa con los peques,lo pongo todo oscurito y cubo de palomitas hasta arriba!!¡ al dia siguiente hay palomitas hasta debajo de la tele ero merece la pena!!!!Me se las de Disney de arriba abajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *