PREPARANDO LA VUELTA AL COLE VERTBAUDET

Habéis vuelto con ganas al cole, ¿verdad? ¿No? ¿Cómo es eso? ¡Vaya! Creíamos que estaríais entusiasmados de volver a preparar tooooodas las comprar de la vuelta al cole. ¿Qué? ¿Que da pereza? Bueno, lo entendemos; no es fácil despedirse de la playa y el chalet para volver a la rutina. 

 

Llegó septiembre, y con el la vuelta al cole, hasta yo siento ya la ilusión del nuevo curso. Algunos empiezan por primera vez, otros vuelven como todos los años…Yo cada día me voy quedando sin enanos, la mayor estrena ciclo, pasa a tercero de primaria y la baby.. comienza el cole!!  ya me quedé sin bebé.

¿Qué tal habéis pasado el verano? La verdad es que por aquí hemos estado sin parar, viviendo a tope sin pensar mucho y desconectando de casi todo lo máximo posible, cosa que nos ha venido genial para ahora volver a asentarnos y comenzar nuestro día a día con un poco más de orden.

Todos los padres y madres cuando llega esta época es siempre un momento super extraño, pues combinamos la sensación triste de acabar las vacaciones, con la sensación de descanso y de pilas recargadas.

Yo ando sumida en las ¨últimas¨ compras, aunque luego conforme  pasan los meses necesitaremos renovar ropa y calzado seguro. Os dejamos una lista de nuestro indispensables para esta nueva etapa.

 

En Vertbaudet, encontraréis las batas escolares, nuestro producto estrella para la entrada al cole, tenéis opción de personalizar las mismas con el nombre bordado para vuestro pequeño.

Es posible que los niños hayan crecido desde el curso anterior y que algunas prendas y zapatos les queden pequeños. Por eso, es imprescindible probarles la ropa y el calzado, y comprobar si les va bien, en nuestro caso este año hemos renovado armario, apenas pueden aprovechar nada… estás niñas crecen a la velocidad de un rayo… para el día a día optamos por ..Comprar ropa y zapatos cómodos, que le permitan moverse y jugar. Y para los más pequeña buscamos prendas fáciles de poner y quitar como camisetas y jerséis sin botones, pantalones y faldas con gomas, etc.

Por otro lado si estáis reformando la zona de estudio de los pequeños podéis echar un vistazo a sus escritorios y sillas, estanterías y bibliotecas, muebles de organización,  diseño y la calidad de la mano de Vertbaudet.

 

Después de leernos ¿Ya mejor? Esperamos que esta lista de indispensables te ayude a afrontar las compras de la vuelta al cole con más ganas. ¡Venga! ¡A por el cole!  Y vosotros la vuelta al cole. ¿Cómo la vivís? ¿Os cuesta mucho volver a la rutina? Contarnos.

4 Replies to “PREPARANDO LA VUELTA AL COLE VERTBAUDET

  1. Siempre se vive con ilusión para los que vuelven y los que van por primera vez, es una nueva experiencia pero se acostumbran pronto porque hacen nuevos amiguitos y se lo pasan bien. En esa tienda online hay de todo, está muy bien. Gracias por la información.

  2. Muchas gracias por la información. La verdad es que por lo que contais tiene de todo. Echare un vistazo para mi princesa.
    La vuelta al cole la afrontamos con alegria de ver a los amuguitis y la nueva profe.

  3. A los niños y a tambien a los no tan niños, nos hace ilusión preparar los materiales y ropitas para el curso, son muchas cosas que van a necesitar y te lleva un tiempo y dinero todo esto, asi que siempre es bueno tener información de ropitas, mobiliarios,,,y demás, gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *