COMO PREVENIR PICADURAS DE MOSQUITOS

¿Vistéis hace unos días la foto de la picadura de mosquito en el ojo de mi pequeña? Llega el calor y con él, los mosquitos y sus temidas picaduras. La piel de los niños es mucho más sensible que la nuestra a las picaduras de los insectos y aunque en general sus consecuencias suelen ser leves y estar bien localizadas, resultan molestas. En ocasiones, estas picaduras pueden revestir cierta gravedad si el niño presenta una reacción alérgica. Por eso es muy importante prevenir las picaduras de mosquitos y proteger la piel de los niños.

 

Hace unos días recibimos en casa un envío de la empresa Stingbye, STINGbye es una marca joven e innovadora en su especialidad de protección contra los vectores. (mosquitos, dengue, garrapatas, chinches, ácaros…) Como todos sabemos, cuando se trata de protegerte de las picaduras de insectos, debes tener en cuenta diversas alternativas. 

 
Nosotros hemos probado en casa algunos de sus productos, el que más no sorprendió fue sus Camisetas, se han confeccionado en un suave y cómodo tejido de poliéster están disponibles en manga larga, manga corta, varios colores y amplio tallaje.

A diferencia de otros productos que ofrece el mercado, STINGbye garantiza eficacia y calidad en todos sus productos gracias a los Certificados de Calidad, Garantía de Efectividad y Test de Repelencia. La camiseta STINGbye no produce ningún tipo de olor ni alergia garantizando así, la realización de cualquier actividad deportiva sin ningún problema. STINGBYE ofrece una solución perfecta desde los bebés hasta las personas mayores y mascotas contra estas molestas picaduras de vectores como mosquitos, dengue, piojos, garrapatas, chinches y ácaros entre otros.

La linea STINGBYE BABY diseñada y confeccionada especialmente para los más peques ofrece ropa básica y cómoda, muy funcional y con todos los beneficios y garantía de la marca avalada por Certificados de Calidad, Garantía de Efectividad y Test de Repelencia. Los bodies, peleles y mantitas de verano están indicadas para el uso desde el primer día de vida de bebés para prevenir. posibles enfermedades o simples molestias a bebés.

Ahora disfruta de cualquier actividad al aire libre, camping, running, senderismo entre otras muchas sin problemas de insectos, con las Camisetas, coleteros, sábanas, muselinas Antimosquitos.

En su web http://www.stingbye.com encontrarás todo tipo de prendas: camisetas y polos antimosquitos adulto e infantil, pantalones,calcetines, gorros, coleteros, linea para bebesy ropa de cama y los puedes comprar cómodamente en Amazón o tu farmacia más cercana.
Este verano que no te coman!🐝🐜🐞 protégete de los mosquitos con stingbye

3 Replies to “COMO PREVENIR PICADURAS DE MOSQUITOS

  1. Cuánto tiempo de eficacia tienen las prendas de ropa. Es decir si yo lavo la ropa va perdiendo potencia???
    Que puedo estar años con ella y funciona como el primer día???
    Gracias por tood

  2. Es un gran “invento”, para los niños tiene que ser genial, todo es poco para prevenir esos picotazos, habra que probar, si es eficaz, gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.