PROBAMOS CREMA SOLAR MINERAL PROTECTION SPF 50+.

Tomar el sol es bueno, sí, tiene vitamina D y fortalece el colágeno del cuerpo. Aunque en exceso puede ser muy nocivo, y era una de las cosas que más me preocupaba cuando sacaba a mis niñas a la calle. Su piel sensible se podía poner roja, y hacer brotar mucho más su piel atópica.

Seguramente seas un papá, o mamá tan preocupado por su hijo como yo, así que he decidido compartir contigo mi opinión sobre mi nuevo descubrimiento, una crema solar para bebés.

La piel del bebé es delicada, frágil y permeable, hasta un 60% más fina que la de los adultos, lo
que la hace mucho más vulnerable a problemas de sensibilidad, infecciones, atopía y a los rayos del sol. Para su cuidado, prevención y tratamiento, Phergal Laboratorios propone la nueva crema solar mineral protection SPF 50+ y con filtros 100% minerales de máxima tolerancia, no grasa y con perfume 100% natural, para conseguir la protección total de la piel de tu bebé frente al sol.
Toda la línea e’lifexir ® BABY CARE está certificada como Cosmética Natural por Ecocert ® puesto que al menos el 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 5% procedentes de agricultura ecológica.

 

Una de las consideraciones que siempre recomiendo a tener en cuenta es el factor de protección solar, comúnmente conocido como SPF, que verás en todos los envases de estos protectores. Mi recomendación es adquirir un producto con un SPF superior a 30. ¿Tienes un hijo con la piel delicada o con dermatitis atópica como el mío? Esta magnífica opción está indicada para aquellos niños con pieles sensibles, y creada para proporcionar la máxima protección de 50 SPF. Además, su fórmula no es grasa, y es muy conveniente de aplicar especialmente si se irá al agua, gracias a su resistencia acuática.

 

 

Para uso en rostro y cuerpo, antes y durante la exposición al sol. Mucho más que una crema solar: además de ofrecer protección total, hidrata, calma y reduce las rojeces. Cuenta con filtros 100% minerales de máxima tolerancia y extracto BIO de granada, para una protección eficaz. Además, cuida e hidrata la piel gracias a sus ingredientes naturales provenientes de la oliva y el cacao amazónico. El aceite de caléndula BIO y el bisabolol orgánico calman las rojeces produciendo una sensación de confort instantánea.

 

 

11 Replies to “PROBAMOS CREMA SOLAR MINERAL PROTECTION SPF 50+.

  1. Tiene que ser un buen protector, no lo conocía, hay que tener mucho cuidado con el sol y ponerse productos de confianza, sobre todo a los niños que tienen la piel tan sensible. Mucjas gracias por la información.

  2. Que gran producto tiene que estar genial para los peques. Esta muy bien que sea para pieles sensibles y atopicas y con tanto factor de proteccion.

  3. No lo conocía.mi hija es súper blanquita y al mínimo rayo de sol se pone roja.Asiq el pasado año desde los primeros meses busqué un protector solar para bebés y uno de los q encontré es el de la roche posay baby,es un botecito redondo chiquitín y aunq no me gusta nada dárselo por su textura reconozco q es un buen producto súper eficaz.este me lo apunto para cuando se nos acabe probarlo

  4. Yo vivo en Tenerife en Canarias por lo que siempre hace sol y necesito un buen protector para mi bebe,y con este protector le va fantástico,ya que mi nene es muy blanquito. Mi hijo utiliza toda la gama baby care y le va genial. Desde que le sale alguna rojes le pongo la crema hidratante y al momento ha desaparecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *