La última revolución en cuidado del rostro son las DD Cream. Esta nueva generación de cremas hidratantes, protegen y reparan el rostro a la vez que unifican su tono y combaten el envejecimiento.
Hoy os quiero hablar de la última que he probado, la DD-Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashi Cellular Cosmetics, que deja la piel luminosa al instante.

Este tratamiento está diseñado con una exclusiva formulación de activos que relajan y reconfortan la piel, estimula la producción colágeno hasta un 33%, actúa con efecto ‘lifting’ y elimina manchas cutáneas. Como resultado, se corrigen las arrugas más profundas, se ilumina y unifica el color del rostro y se protege la piel del Sol gracias a su SPF15.
Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote realizando un suave masaje del centro al exterior hasta su completa absorción.
Hasta el momento no había probado ninguna DD cream, y me ha sorprendido bastante. Agradezco a poquita cobertura que tiene, ya que me gusta la piel clarita y rehuyo de los productos que me dan un tono bronceado a la piel. Se extiende con mucha facilidad y apenas se nota el tono que da, pero sí que se la luminosidad. Huele muy bien y me gusta que tenga protección solar ya que esta manera llevamos siempre protegida la piel. Cumple lo que promete.
Me he enamorado completamente de este producto. Se va a convertir en unos de mis imprescindibles. Deja la piel super suave y con un tono muy natural.
#yoelijoatashi #atashicellular
Es una marca que he oído hablar de ella pero no la he probado y siempre me han dicho que es muy buena, muchas gracias por la recomendación.
No conocía la marca aunque parece que van muy bien, gracias por la recomendación.