PROBAMOS DSO. STOP SEQUEDAD VAGINAL

La sequedad vaginal se produce cuando disminuyen los flujos de la vagina y esta pierde su lubricación natural. Es una condición que afecta a muchas mujeres, hoy quiero hablaros de un nuevo producto que he probado en casa. La sequedad, puede aparecer en cualquier momento y a cualquier edad, y aunque no es una alteración grave puede ser muy molesta.

 

La lubricación y la hidratación vaginal juegan un papel fundamental en la respuesta sexual femenina, por tanto un producto que lubrique e hidrate la zona vaginal ayuda a mejorar dicha respuesta, sin embargo se hace necesario disponer de un producto que además nutra y equilibre la piel, sensibilizándola y estimule las zonas erógenas realizando un efecto aroma-terapéutico sobre la respuesta sexual femenina.

 

La sensación de quemazón en la zona genital, irritación, picores y, sobre todo, dolor al mantener relaciones sexuales son los síntomas que más habitualmente van unidos a la sequedad vaginal. Afortunadamente, tiene solución y buscarla es importante para evitar complicaciones, como un mayor riesgo de sufrir infecciones.

 

Con este producto DSO , lograrás mantener la vagina más elástica y humeda. Con ello, también mejora su pH, lo que previene las infecciones en la zona. No tiene ninguna contraindicación y debe aplicarse, como mínimo, dos veces por semana.

 

 

Dentro de los compuestos naturales que forman parte de la composición del gel  hidratante vaginal DSO la lavanda (lavándula aungustifolia) es empleada en medicina como antiespasmódico, sedante, antihipertensivo, antiséptico , cicatrizante y anti-inflamatorio.

 

 

7 Replies to “PROBAMOS DSO. STOP SEQUEDAD VAGINAL

  1. No he probado esa marca, tuve una que no me cayó bien y la dejé, esa tiene que ser buena por los ingredientes que lleva. Habrá que probar a ver que tal va, gracias por la información.

  2. Yo todavia no he necesitado este tipo de productos vaginales, pero esta bien conocer este para cuando me haga falta por que parece un gran producto y sin contraindicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *