PROBAMOS KALENDAE

¡Con lo que nos gusta darnos un chapuzón en la pisci a los habitantes de nuestra #casa  y lo mal que sienta el cloro a nuestra piel! Para minimizar el daño llevamos unas semanas aplicando la protección solar antes,y después del baño hidratamos nuestra piel con la loción con Kalendae.
Kalendae es una marca española, su central se encuentra en Barcelona, y brindan por el bienestar físico y emocional de las personas. Sus envases son “airless”, lo que garantiza que el producto no se contamine y sus propiedades se mantengan intactas.
El primer producto que me hemos probado es la loción hidratante corporal para pieles secas, reactivas o con tendencia atópica. Es un producto hipoalergénico y contiene extracto concentrado de caléndula, (una maravilla para las pieles sensibles), ácido glicirrético, oleo destilado de aceite de girasol, aceite de almendras, manteca de karité y vitamina F. Contiene 200ml.
Tiene una textura aparentemente densa,pero que al contacto con la piel es muy suave y se absorbe rápidamente dejando una sensación de hidratación y sobre todo de frescor muy agradable. No he tenido ningún tipo de reacción, rojez, picor ni escozor. Se ha convertido en un básico en nuestro momento post ducha.
Para la peque de la casa llevamos un tiempo usando ,el aceite corporal intensivo LipoCalm que nutre en profundidad las pieles secas y sensibles.  Para pieles atópicas que necesitan de un extra en reparación y alivio de la irritación, como sufre nuestra pequeña, está funcionando de maravilla.  Es de rápida absorción y ¡deja un tacto seco en la piel!
¿Sabías que sus productos no usan envase secundario de cartón? Así, reducen los residuos que generamos, preservan los recursos naturales y reducen la deforestación de nuestros bosques. Para elaborar los productos Kalendae, no realizan ensayos con animales. Qué más podemos pedir!
Así que si tenéis problemas de piel sensible, seca, atópica os animo a que le echéis un vistazo a su web porque a parte de esta loción tienen muchos más productos que se pueden adecuar a vuestras circunstancias, os dejo AQUÍ el enlace a su página web, desde la cual podréis adquirir sus productos de manera online.
La atención al cliente es fabulosa, podrán asesoraros en lo que necesitéis y una vez decidáis el producto que queréis o necesitáis en un par de días como mucho lo tendréis en casa.

5 Replies to “PROBAMOS KALENDAE

  1. Pues parece interesante, yo tengo uno de mis niños que no le gusta ponerse crema y tiene tendencia atópica, y luego hasta su crema habitual le escuece, sobre todo ahora con el calor y el sol, que se reseca aún más. Cuál recomiendas más, lipicalm?

  2. No conocía esos productos, me parecen geniales para las pieles sensibles y atópicas. Mi hija la padece y no le va casi nada bien, tendrá que probarlo a ver cómo le va. Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *