PROBAMOS LA GAMA EXPERT REJUVENECEDOR DE DIADERMINE

Por primera vez, Diadermine lanza una nueva gama experta en pieles maduras formulada con 30 nutrientes vitales. Con Pro-Vitamina D que ayuda a reparar las funciones vitales de la piel y a restaurar su estructura; calcio para fortificar la piel desde el interior mejorando su capacidad de recuperación; y proteínas de soja que estimulan la producción de colageno y la sintetización de lípidos propocionando a tu piel una agradable sensación de confort desde la primera aplicación, y por la noche una profunda regeneración de la piel mientras duermes.

Con el paso de los años, la piel se vuelve más fina y sensible, se reduce el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, componentes naturales de la piel que evitan la flacidez, sequedad y la pérdida de firmeza y definición de los contornos. La exposición solar (los rayos UV) es responsable de hasta un 80% del envejecimiento prematuro y acelerado, provocando la acumulación de daños en el ADN de las células de la piel. Una de las principales consecuencias es la hiperpigmentación, dando lugar a manchas oscuras y tonos cutáneos desiguales.

Diadermine ofrece una solución a este problema tan común con el Corrector Anti-manchas de la gama Expert Rejuvenecedor. El nuevo Corrector Anti-manchas actúa contra las manchas de la edad y las hiperpigmentaciones. Aplicación tras aplicación, la piel se ve más uniforme y firme. Después de tan solo seis semanas, las manchas oscuras se aclaran. Además, también ayuda a la piel a regenerarse y recuperar  su luminosidad natural. El producto contiene una combinación óptima de Rejuvinol, otros activos antiarrugas y activos anti-manchas derivados de la Vitamina C y Filtros UV para prevenir la futura aparición de problemas pigmentarios.

El nuevo Corrector Anti-Manchas, debe aplicarse diariamente antes de la crema y sobre la piel limpia en las áreas localizadas de la cara, cuello, escote y manos, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción. Para conseguir resultados óptimos, recomendamos complementar el cuidado facial con el resto de productos de la gama Expert de DIADERMINE. Con este nuevo lanzamiento, Expert Rejuvenecedor amplía su gama que ya cuenta con la crema de Día, crema de Noche y Contorno de ojos, ofreciendo así a las consumidoras una opción integral del cuidado de su piel.

.

Tras probar el contorno de ojos, contaros que la  piel está revitalizada. Después del primer uso, la piel está intensamente hidratada y ofrece un aspecto más fresco. La piel está más firme y resistente gracias a una combinación óptima de activos anti-edad, entre ellos, Ácido Hialurónico, Omega-3 y Aceite de Argán.  En 4 semanas, las líneas y las arrugas se suavizan, y se reducen las bolsas, las ojeras y la hinchazón.

La crema de día EXPERT NUTRICIÓN está formulada con 30 nutrientes vitales que nutren en profundidad y fortalecen la piel. Para una agradable sensación de confort y suavidad desde la primera aplicación.

Aplica diariamente por la mañana sobre la piel perfectamente limpia. Con la yema de los dedos, masajea suavementes haciendo pequeños círculos ascendientes. Completa tu cuidado diario con EXPERT NUTRICIÓN Crema de Noche para conseguir resultados óptimos.

La crema de noche EXPERT NUTRICIÓN está formulada con 30 nutrientes vitales. Su fórmula revitaliza tu piel en 3 dimensiones:

  1. REPARA: Recupera funciones vitales de la piel para mejorar su estructura.
  2. FORTALECE: La piel está más firme y resistente
  3. REGENERA: Reduce los signos visibles de la edad mientras duermes.

PVP: Crema de Noche, Crema de Día y Contorno de ojos: 14.99€

PVP: Corrector anti-manchas: 14,95€

21 Replies to “PROBAMOS LA GAMA EXPERT REJUVENECEDOR DE DIADERMINE

  1. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that I think I would never understand. It seems too complex and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  2. I am intrigued to learn just what site platform you’re utilizing? I’m experiencing a few small safety challenges with my latest site regarding quotes and I would like to find a thing much more risk-free. Are there any solutions?

  3. I was speaking to a friend of my own regarding this article and also about smartphone test as well. I think you made a lot of great points on this page, we are excited to keep reading material from you.

  4. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable information to work on. You’ve done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

  5. I am curious to find out what blog platform you happen to be utilizing? I’m experiencing some minor security issues with my latest site and I would like to find something more risk-free. Do you have any recommendations?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *