PROBAMOS OLLA GM DE JOLITEC

Si te gusta comer bien pero tienes poco tiempo para dedicar a la cocina este post te interesa. Las Ollas GM son programables 24 horas y cocinan por ti cualquier plato, arroces, guisos, pasta, horneados, fritos, postres… No es necesario saber cocinar para disfrutar todos los días de los platos más deliciosos. Y si lo que quieres es sorprender a los tuyos en las ocasiones más especiales, la Olla GM se encargará de preparar menús más elaborados.

Cocinar con la Olla GM es muy sencillo. Tan solo hay que introducir los ingredientes, seleccionar la hora de comer y programarla según el recetario. El robot te preparará la comida recién hecha para esa hora o cuando finalice el proceso en caso de no haber programado la olla.

La Olla GM Modelo G  dispone de función voz para guiar todos los pasos. Siempre que enciendas la olla, la guía de voz te sugerirá elegir un menú para cocinar en el momento o programar la hora de comer para más tarde. Una vez pulsado el botón se seleccionará dentro de cuántas horas queremos la comida lista y presionaremos el botón GM para confirmar. Si queremos configurar también los minutos, los seleccionaremos una vez fijadas las horas, para ello, giraremos el selector ajustando de minuto en minuto, hasta un límite de 24 horas. Ya solo queda establecer el menú, y, si queremos, el tiempo de cocción, la temperatura y la presión. Fijaremos la programación con el botón GM y listo.

 

Tú no tendrás que estar pendiente de nada y podrás dedicar tu tiempo a lo que más te guste, la olla calcula automáticamente en qué momento tiene que comenzar a trabajar para que la comida esté recién hecha a la hora programada.

Consta de una cacerola extraible: la “cubeta”, donde ponemos los ingredientes que vamos a cocinar. Colocamos la cubeta dentro de la carcasa y enchufamos. Se pone la tapa, se cierra, se programa para que la olla sepa lo que queremos que haga y la hora a la que vamos a comer… y voilá, la comida queda preparada para la hora que le hayamos indicado.

Es súper cómoda, limpia y rápida. Ya no usarás sartenes, ni cacerolas, y mucho menos el horno ni la vitrocerámica. Tampoco se usa apenas la campana, pues cuando está cocinando con presión, no hace ni siquiera ruido ni echa vapor, como sucede con las ollas exprés.
Además, es una olla súper segura, no podrás abrirla hasta que no salga la última brizna de vapor, como las ollas expres convencionales. Funciona tanto con su tapa, con el cabezal o sin nada, como una sartén o cacerola normal.

No es solo una simple olla, tiene muchas opciones de cocinar…Cocina a presión o sin presión, como una olla normal, cocina a vapor,  hace guisos, arroces, pasta, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, plancha, sofreír, freír, horno, calentar, recalentar…Os enseño una de mis recetas para que veáis que pinta!

Y bueno, lo dicho, ya conocéis a mi ollita mágica, la olla que me ha ayudado a cocinar mejor, sano, rápido y sin esfuerzo ¿ qué os parece? ¿ a que es una pasada?? Si quiéres hacerte con una puedes visitar la web dónde yo la compre aquí https://www.jolitec.com/

8 Replies to “PROBAMOS OLLA GM DE JOLITEC

  1. Que maravilla de olla, a más de una nos gustaría tenerla, es un encanto que se programe para que cocine sola. Un buen invento, gracias por la información.

  2. No la he usado pero tiene muchisimas opciones de cocinado, me gustaría cocinar con esta olla en opción vapor que tiene que estar genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *