PROBAMOS PRODUCTOS MIAROMA

Os presento a miaroma , una empresa catalana especializada en la elaboración y comercialización a granel de productos naturales de higiene y cosmética , limpieza y cuidados del hogar, perfumería y mucho más.

Llevan muchos años investigando para ofrecer siempre, los mejores productos de cuidado diario.Y, por eso tienen una filosofía de trabajo inspirada en el poder de las materias primas que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance.

Nos ofrecen productos naturales biodegradables, libres de parabenos , siliconas y otros tóxicos , respetuosos con el medio ambiente y no testados en animales. Para elaborarlos , solo utilizan aceites naturales extraídos de la pulpa de coco , emulsionantes de azúcar de caña y extractos naturales de plantas.

MiAroma ofrece una amplia gama de productos de higiene personal, cosmética natural, perfumes e incluso artículos para la limpieza del hogar, todos ellos se caracterizan por ser 100% naturales y sin parabenos. Es una firma muy comprometida con el medio ambiente, no testan sus productos en animales y todos los productos son biodegradables. ¿Lo mejor de todo? Que tienen una calidad EXCELENTE.

Estoy muy sorprendida con los resultados de lo que ya he probado, así que os voy a dar algunos detalles de cada uno de los productos, y os cuento mi opinión de lo que ya he testado.

 

El primer producto que os presento es un Gel de mandarina, el aroma tan suave, limpio y delicado que tiene, me ha encantado. Se caracteriza por ser cítrica pero no hostigante ni muy endulzada. Me recuerda mucho a chuches, que normalmente ese olor me gusta, y aunque en la piel después se queda un sutil aroma, la aplicación en la ducha me vuelve loca. Espectacular

Hacen mucha espuma, algo que me encanta y como he dicho antes dejan la piel limpia pero sin deshidratarla. Lo mejor que tiene, es que poseen activos hidratantes que protegen y nutren la epidermis ayudando a combatir la sequedad.

El jabón con esponja es una maravilla. Esto aunque no lo creáis es un todo en uno, esponja + jabón + exfoliante. Su modo de uso es el siguiente: Se humedece la esponja con agua, y  el jabón de glicerina del que está impregnada la esponja se activa al entrar en contacto con el agua y produce espuma rápidamente. Te enjabonas con normalidad y aclaras.

El aceite desmaquillante, con fórmula enriquecida con aceite de argán, aportándole una alta concentración en ácidos grasos esenciales y alto contenido en VITAMINA E. Con su uso, el maquillaje de los ojos queda retirado sin producir irritaciones e hidratando a la vez la delicada piel del contorno ocular.
Fue lo primero que estrené porque tenía muy buenas referencias, se quedaron cortos. Llevo meses buscando un buen desmaquillante y todo lo que he probado siempre ha tenido un pero, hasta ahora. Ni rastro de maquillaje, piel suave, y nada de irritación en el contorno del ojo porque en un par de pasada suaves con un algodón retira hasta el maquillaje más resistente. Esto es lo que más os recomiendo.
Me falta por testar el jabón intimo… lo dejaré para otro post!!

Disponen de muchas tiendas de venta directa al público repartidas por toda España , ya que funcionan con él sistema tipo franquicia. Si compras en la tienda online beneficias de gastos gratuitos a partir de los 35€ de compra y a partir de los 50€ de compra tienes los gastos gratuitos y un regalo seguro.

También disponen de un servicio de devolución y atención al cliente personalizada y muy cercana.

Si han leído el articulo estoy segura que os ha gustado mucho descubrir este proyecto y os invito a dejar vuestros Me Gusta en la página de Facebook miaroma y a estar atentos en nuestra página estos días. Nos regalan una sorpresa para todos vosotros . Tenemos un sorteazo!

Espero vuestras primeras impresiones y los comentarios con opiniones de la gente que ya tuvo la oportunidad de probar algún producto de esta marca. ¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Os gustaría probar alguno?

11 Replies to “PROBAMOS PRODUCTOS MIAROMA

  1. Cordial saludo. Nos encontramos buscando algún contacto con las experiencias significativas sobre la elaboración de jabón artesanal o casero. Soy coordinador de un proyecto de TIC, con el cual buscamos cambiar las visas de las personas a través de la Internet, tengo una familia del campo Colombiana que tiene ahora como fuente de ingreso no el agro sino la elaboración de jabón y ellos gustaría compartir sus experiencias significativas con otros y esperan lo mismo ellos. Por que lo anterior para así buscar nuevas formas y/o procesos que mejoren sus técnicas artesanales y ellos puedan ayudar a otros. Agradezco su respuesta el poder realizar contacto vía Skype o cual quier método de comunicación. Cel. +51 3125818719

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *