Yammy, una empresa familiar fundada por dos padres, quienes ante el proyecto de formar una familia vieron que las opciones de alimentación que había en el mercado no eran lo que ellos buscaban para sus hijos.
Los potitos Yammy, están hechos con materias primas que tienen certificados ecológicos de origen. Porque están hechos como en casa, el proceso de elaboración consiste simplemente en cocer los ingredientes con la cantidad justa de agua de cocción para no perder vitaminas y posteriormente triturar hasta conseguir la textura.
Se esterilizan con un moderno sistema que es como el “baño María” el cual controla la temperatura interna del potito para garantizar su seguridad y se hace con la temperatura y tiempo adecuados para conservar todas las vitaminas de los ingredientes.
Además están elaborados con productos nada convencionales, con lo cual nuestro hijo puede seguir desarrollando su sentido del gusto descubriendo nuevos sabores. Todos sus productos están elaborados sin gluten, sin azúcares añadidos y sin aceite de palma.
Además de potitos también tienen galletas ecológicas están preparadas y desarrolladas para gustar a los más peques al mismo tiempo que permiten una nutrición de alta calidad para desayunos o meriendas. Una forma estupenda de empezar con la introducción de sólidos evitando problemas futuros de obesidad infantil y colesterol.
Si os habéis quedado con ganas de probarlo podéis comprar en su web a un precio no más alto que un potito convencional.
Aunque si quieres probarlo gratis, atentos a nuestras redes, activaremos un sorteo!!
Muy interesante, muchas gracias.
tienen una pinta estupend,gracias por toda la informacion
Están muy bien esos potitos naturales con esas variedades de frutas y verduras y las galletas deben de estar muy ricas también. Gracias por la información.
las galletas tienen una pinta yo me las comeria jaja
Que ricas y nutritivas galletas para los más peques
Tienen que estar muy ricas, y a los niños seguro que les encanta y a los no tan «niños», jajajaja
Yo ya los he probado y a mis peques les encantan y son de muy buena calidad. Los potitos de frutas les gustan mucho a mis niños.
Muy interesante y tiene que estar bueno