PROBANDO PRODUCTOS MYLOOK

¡Hola chic@s!! Buenos días, Vengo a enseñaros nuevos productos que han llegado a casa. Los productos de My Look , Todo un sueño 😍 El kit más completó que TODAS quisiéramos tener para nuestros labios 😍

MYLOOK es una marca española de cosmética y belleza que apuesta por fórmulas elaboradas con ingredientes naturales. Este es, sin duda, un factor diferencial de la firma, pero otro de sus rasgos característicos son sus envases: divertidos y juveniles. Sus tres activos naturales presentes en casi todos sus productos de belleza son la manteca de cacao, el aloe vera y la rosa mosqueta. Se ayudan de las propiedades de estos ingredientes naturales para proporcionar a nuestra piel todos sus beneficios.

Los productos son sin parabenos, libres de tóxicos y con activos naturales.
Sus exfoliantes naturales,con cuatro sabores super intensos son maravillosos, sus bálsamos labiales con color y también proteccion de 50 y sumale también acción reparadora. Qué más se puede pedir? Ah sí, me olvidaba contaros, que además sus productos no son testados en animales .

Quiero enseñaros los productos que me hicieron llegar desde Perfume´s Club.

PERFECT LIPSLa forma más divertida de cuidar tus labios. Exfoliante labial natural. Con finas micropartículas de semillas de rosa de mosqueta para exfoliar la piel de los labios. Elimina las células muertas de los labios.

 

PINKCOLOUR El labial perfecto para pintar tu rutina durante todo el día Alta hidratación con 12 horas de duración. Resistente al agua. 4 tonos súper intensos que cambian de color en contacto con tu piel.

 

MY SUNCOLOUR. Bálsamo labial con color SPF50. Este bálsamo labial con color y SPF50 contiene manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E. Este súper combo de ingredientes protege, repara y regenera los labios. Además, proporciona un toque de color muy natural y favorecedor.

 

 

Instant EyeLift. Es un serum específico para reducir bolsas y ojeras de acción inmediata.

La piel del contorno de los ojos es la más frágil y susceptible del rostro y es muy común que aparezcan afecciones como las bolsas o las ojeras.

 

Sin duda encantada con el pack que podeis conseguir en Perfumes Club .

5 Replies to “PROBANDO PRODUCTOS MYLOOK

  1. Muy buenos productos, no los conocía. Me ha gustado el exfoliador para los labios, no sabía que había producto para eso, está muy bien. Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.