REVISTAS GRATIS PARA EMBARAZADAS

Hoy os traigo un recopilatorio de revistas gratis para embarazadas y mamás para este 2018.

  • Podeis conseguir la suscripción gratuita a la revista Mi Bebe y Yo. Para ello solo tenéis que seguir los pasos que enumeran en el enlace. Ademas participareis automáticamente en un sorteo mensual muy chulo. Yo lo descubrí por Internet buscando qué revistas existían de bebés, embarazo, niños, educación… cuando me quedé embarazada. Encontré ésta y me suscribí, y me ha ido llegando cada mes y medio o así.
  • Boolino tiene varias promociones de libros gratis. Actualmente puedes conseguir un libro suscribiendote a su newsletter. Pero ademas sacan promociones bastante a menudo en su pagina de Facebook para conseguir cuentos en español y en ingles.

 

Lo que quiero deciros es que está bien leer durante el embarazo para conocer la realidad sobre muchos temas de esta nueva vida que nos espera, temas de los que tenemos recuerdos de nuestra infancia, comentarios de otras madres, consejos de las futuras abuelas, recomendaciones de los médicos… , porque así también podremos crear nuestra propia idea qué madres queremos ser, no nos dejaremos influenciar por todo lo que oigamos, y tendremos nuestro propio criterio de la maternidad, lo que nos hará fuertes cuando recibamos críticas, consejos u opiniones desafortunadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.