SILLA DE PASEO. PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPAR

 

Buenos días, venimos con nuevo post en blog… Os hablare sobre los puntos a tener en cuenta antes de comprar una silla ligera de paseo y después os hablaré sobre mi experiencia personal.

  • A mi siempre me gustaron las que cierran tipo paraguas por cuestión de espacio en el coche, pero hace tiempo que leí que si se van a usar con niños de menos de 9-12 meses no son las más indicadas precisamente por el respaldo, que no es tan  apto para ellos como las de cierre tipo libro. Así que ya sabéis, si la vais a usar con menores de 1 año, mejor una que su plegado sea tipo libro. Ya hace tiempo que prefiero la opción del manillar corrido.

 

  • Si tenéis hijos altos, o vosotros sois altos, buscad una silla con el respaldo bien largo.. Por experiencia, cuando probé con mi hija, encontré sillas en las que se le salía la cabeza entera por arriba.

 

  • Si vivís en sitios de mucha lluvia.. Conviene que busquéis sillas monomando para tener la mano libre para el paraguas.. Esto ya es consejo personal porque lo he vivido.

 

  • Peso soportado. La mayoría son de 18 o 22. No os preocupéis pensando que es poco, la mayoría de niños de 4 años pesan menos de 20kg.

 

  • Ciudad o campo. Tened muy en cuenta que terreno vais a transitar. Hay sillas con ruedas específicas para terrenos llanos, otras para terrenos irregulares etc.

 

  • Ascensores y maleteros. No serías la primera que descubre que no le entra la silla en el ascensor después de comprarla. A ver, esto suele ser más habitual en los “tríos” que suelen ser más grandes, pero no está de más medir también las sillas. Mira tambien el tipo de plegado por si no entra en el coche.

Llevaba tiempo buscando una silla de paseo ligera, con el manillar continuo para poder llevarla con una mano y reclinable. Esta silla era de las pocas que cumple con los tres requisitos. Este silla en los ultimos días, ha trabajado por caminos rústicos no asfaltados, llenos de piedras, de raices de árboles… y oye ha aguantado el trote. En principio no es un “todoterreno” pero tiene un aguante increible. A la peque, le encanta y se echa unas largas siestas en él. El respaldo se regula muy fácilmente, y la silla se dobla realmente en un click, es una maravilla.

La silla de paseo Easylife se plega facilmente con una sola mano y se puede guardar en cualquier lugar, hasta en los maleteros de coche más pequeños. Esta silla de paseo les conquistará gracias a su ligereza (solo 5.7kg). Su manillar continuo, para conducir con una mano, y sus ruedas dobles aseguran un deslizamiento suave e incomparable. Combinada con el grupo 0+ Privia y sus numerosos accesorios, tiene todo lo que necesitan para acompañar a su familia por todos lados, ¡ desde el nacimiento de bebé !

La silla cuenta con accesorios opcionales como: Reposabrazos, adaptadores Privia, bolsa de transporte, portavasos, mosquitera, protección de lluvia.

Cuando buscamos calidad, duración y fiabilidad pensamos en RECARO marca líder por fabricar comodidad y altas prestaciones a precios asequibles a cualquier bolsillo.En casa nos ha convencido muchisimo!!

Sabemos que elegir una silla de paseo no es fácil,  yo os recomiendo verlas en directo, porque estas sillas se usan mucho tiempo y es mejor asegurarse de que compramos con cabeza.

Mucha suerte en la busqueda si andáis en estos menesteres!!

8 Replies to “SILLA DE PASEO. PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPAR

  1. buenos dias claro siempre los niños menores tienen que r comods y agusto que no se claven esos hierros que hacen la x en la espalda no se son buenos consejos gracias

  2. Está muy bien esa silla, se ve cómoda y manejable. Hay que buscar sillas que los peques vayan cómodos y para las mamás y los papás que puedan llevarlas bien. Gracias por la recomendación.

  3. muchas gracias por el post como siempre es muy util.Nosotros tenemos que comprar una este verano para el peque voy a tener en cuenta para la hora de comprarsela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.