Ya es hora de pensar un poco en la naturaleza y el medio que nos rodea, y para ello, debemos de empezar a usar materiales eco-sostenibles, que eviten la deforestación de nuestros bosques. Por ello, el bambú es una muy buen opción ya que su rápido crecimiento y adaptación hace que se pueda talar de una manera sostenida fácilmente si dejar a ningún lugar sin bosques.
SONGMICS , ha empezado a apostar por esta forma de hacer los muebles, y quiere comenzar de la mejor manera posible, y no es otra, que REGALANDO 30 MUEBLES DE BAMBÚ.
Participar es muy fácil, solo tenéis que visitar la web PINCHA AQUI
E inscribiros con vuestro email.
El sorteo terminará el 31 de mayo del 2019, y los ganadores serán publicados en la web.
¿Y por qué comprar muebles de bambú?
Las razones para comprar muebles de bambú son tan variadas y únicas como las personas que lo compran. Algunas de las razones más populares por las que los consumidores inteligentes compran muebles de bambú incluyen:
Multiusos: Ya no hay muebles de bambú solo para el exteriores. Usando diseños innovadores y materiales compuestos, los muebles hechos con bambú existen en una amplia variedad de estilos y acabados.
Respetan el medio ambiente: A diferencia de las maderas duras, el bambú es un recurso sostenible y renovable rápidamente que se puede cosechar año tras año sin la necesidad de fertilizantes ni pesticidas.
Durabilidad:Los muebles de bambú pueden soportar el desgaste del uso diario y son mucho más resistentes al daño que las maderas duras tradicionales. Además, el bambú no se hincha ni se encoge al cambiar las condiciones atmosféricas.
Belleza natural: La madera de bambú presenta un acabado fino que agrega belleza y elegancia a cualquier mueble y está disponible en una amplia variedad de manchas y acabados.
Fuerte: El bambú es más fuerte que el acero. La laminación aumenta aún más la fuerza inherente de esta planta increíble y agrega otra capa de resistencia a los arañazos y abolladuras.
Popularidad: Las importaciones de bambú están creciendo a un ritmo sorprendente a medida que más y más consumidores agregan la elegancia asequible de los muebles de bambú a sus hogares.
Son geniales, me encantan..
Están muy bien, una buena madera y una buena calidad, gracias
Son muy bonitos los muebles de bambú, y si son más fuertes y no se estropean tanto como los otros, mucho mejor. Se ve que se venden bastante, gracias por la información.