SOLARES PARA PIEL FRÁGIL

Experto de las pieles frágiles, A-DERMA ha desarrollado una gama solar destinada para ellas, para que todas puedan disfrutar del sol a pesar de su grado de fragilidad.

EL 100% DE LAS PIELES SON FRÁGILES AL SOL

A-DERMA PROTECT es la primera gama solar dedicada a las pieles frágiles y capaz de proteger, reforzar y asegurar.

 

  • Proteger la piel de las quemaduras solares_Gracias a un sistema fotoprotector patentado altamente eficaz, perfectamente fotoestable y resistente al agua, con solamente 4 filtros para una protección de amplio espectro: UVA cortos, UVA largos y UVB. Con texturas adaptadas para todo tipo de piel, para asegurar una aplicación regular y un placer en la utilización.
  • Reforzar el efecto barrera de la piel_Gracias al Barriestolide®, lípido procedente del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, activo único con acción patentada A-DERMA que estimula la neosíntesis de los lípidos para reforzar la barrera cutánea. Así, ayuda a disminuir el nivel de vulnerabilidad de la piel frente a la agresión de los UV.
  • Asegurar el capital celular_Gracias al Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® que permite combatir los radicales libres, responsables del estrés oxidativo y ayudar a preservar el ADN celular, indicador de buena salud. Reduciendo el número de lesiones de ADN: -97%. Por último detoxificar las células, necesario para un funcionamiento celular óptimo.

Respeto de la piel

Gracias a un número y una concentración mínima, así como la selección de filtros y de ingredientes para minimizar el riesgo de reacción cutánea y garantizar una tolerancia óptima asegurando una muy alta protección. Nuestras fórmuals solares poseen una fotoestabilidad demostrada para una protección duradera en el tiempo.

Respeto al medio ambiente

Gracias a una selección rigurosa de filtros y a una fórmula con ingredientes fácilmente biodegradables, y más difícilmente asimilables por los organismos marinos; nuestras fórmulas solares han sido desarrolladas para minimizar el impacto en el entorno marino.

 

Novedades:

LECHE SPF 50+ CARA Y CUERPO

Textura confort, fotoestable y resistente al agua

Pvp Rec: 25,19€

LECHE NIÑOS SPF 50+ CARA Y CUERPO

Textura confort, fotoestable y resistente al agua

Pvp Rec: 25,19 €

9 Replies to “SOLARES PARA PIEL FRÁGIL

  1. buenas tardes pues no lo sabia la verdad que yo soy muy blanquita y tanto tiempo al sol pues acabo quemandome pero sabiendo esto ya habra que probarlo para el veranito

  2. Están muy bien esos protectores, no los he probado pero me gustaría, tienen que ser muy efectivos. Hay que proteger la piel muy bien, sobre todo en verano. Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *