En Tukutuno “sueños orgánicos” diseñan y producen ropita para bebés y niños de 1 mes a 5 años, en algodón orgánico certificado. Doy fe de que se nota un montón la calidad de este algodón, hemos recibido unas prendas para los peques, son una pasada en cuanto a suavidad y comodidad; me recordó a la ropa de primera puesta que les compré a los dos precisamente por la calidad del algodón con el que se confeccionaban. Para estas fiestas regala Tukutuno a los peques.
Cuando nos ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos, aceptamos en seguida. ¡Y es que sentimos un flechazo instantáneo por sus alegres diseños! La firma de moda infantil, solo nos ofrece la mejor calidad posible de un algodón real con una suavidad natural, en telas libres de elementos tóxicos.
Para sus diseños, Tukutuno, se inspira en la imaginación de niños de distintas culturas y en la naturaleza que los peques tanto disfrutan y valoran. Todos los diseños de Tukutuno son así: alegres y cómodos. Justo como a nosotros nos gusta, ya que permiten a los niños tener una libertad total de movimientos para crecer y jugar felices.
En sus colecciones pingüinos y molinos en flor, se ve plasmada la filosofía de la firma: colores vivos para cualquier época del año donde no se distinguen estampados por sexos.
Todas sus prendas están certificadas por GOTS –Comercio justo y van etiquetadas, añadiendo una mención al productor para que el cliente pueda tener garantías de lo que compra y de lo que apoya con su compra. Tenéis disponible el catálogo de prendas en su página web: www.tukutuno.com.
Gracias a Tukutuno os ofrecemos un código con un 30 % de descuento, el codigo a ingresar al hacer el pedido seria MAMAALAULTIMA.
No sé si habrá algún error, pero a mi me dice que el código del cupón no es válido
Ropa. Muy bonita, además se lo voy a decir a mi cuñada que mi sobrina solo puede usar ropa de algodón.
Que cosas mas bonitas si me esta muy bien lleno de colores para estos niňos que dan alegria
Que bonitos!! Gracias por el post
Muy bonita la ropa, es alegre y se ve de calidad, además parece cómoda ya que los peques necesitan soltura para moverse. Gracias
Ropita diferente y de calidad, muy chula! Me la apunto…