VAJILLA INFANTIL PARA MI BEBE

Los especialistas en nutrición infantil aseguran que disponer de su propia vajilla hace que el niño se sienta mayor y se muestre más predispuesto a terminarse lo que hay en el plato. A medida que el bebé va creciendo es normal que se vayan produciendo importantes cambios en la vida del pequeño de la casa, como dejar el biberón y usar otro tipo de utensilios.

Hace unos años se llevaba mucho regalar a los niños vajillas especiales para ellos. Ahora no está tan de moda regalar vajillas infantiles y no sé porqué ya que hay cosas chulísimas. Si hasta yo muchas veces me como un platito de fruta en la vajilla de mis niñas. ¿Has elegido ya la de tu hijo?

 

Hoy quiero presentaros la nueva vajilla que vamos a dar uso en casa! Está compuesta por un plato, un cuento y una tacita de aprendizaje, perfecta para bebés. Con un gracioso dibujo y alegres colores para hacer la hora de la comida más divertida. De material no tóxico, apta para lavavajillas, no apta para microondas.

Los materiales son buenos, con unos dibujitos muy monos. Fácil de limpiar. No pesa nada. Los dibujos no se borran, esto ultimo para mi es muy importante que si la peque no va viendo que asoma el dibujito mientras come….fracaso!!

El juego de platos es ideal y te vale para diferentes tipos de comidas. Por ejemplo el pequeño lo usamos para sus postres con frutas, o sus caldos y el grande para ponerle sus carnes, verduras, pescados o algún otro  complemento.

 

Esta vajilla con sus graciosos dibujos y alegres colores hace las comidas más divertidas. Hoy quiero que uno de vosotros pueda disfrutar de otra vajilla, igual así que… vamos a sortear una!! Que te parece la idea?

23 Replies to “VAJILLA INFANTIL PARA MI BEBE

  1. yo no tuve ninguna y siempre tengo el recuerdo de que mi hermana comía en su plato siempre, muy mono. Así que ahora siempre regalo vajillas, me parece un regalo práctico y super chulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *