COMO VESTIR TU CAMA PARA ESTA TEMPORADA

Hoy os traigo una recomendación que hemos probado y estamos encantadas! Si estáis pensando en comprar ropa de cama para esta nueva temporada, tomad nota de la recomendación de hoy! Te parecerá una tontería pero la cama es lo que más ocupa en una habitación ¿o no? ¿Estás cansada de ver tu habitación siempre igual?

 

Gracias a Burrito Blanco hemos podido probar estas sábanas de su nueva colección que nos han enamorado nada más verlas. En verano me gusta la explosión de color, no sólo en la ropa que nos ponemos sino también en los complementos del hogar, y con esta cama que ha quedado, tan fresca y divertida, Están realizadas 50% poliester, 50% algodón y al tacto resultan muy suaves y firmes, con una tela fuerte pero que a la vez resulta ligera para adaptarse a todos los rincones del colchón. Son muy frescas, como no puede ser de otra manera en esta época del año, perfectas para la noches de verano que nos esperan. Además, la cama resulta muy fácil de hacer porque se deslizan suavemente pero sin moverse demasiado, así es más sencillo ajustar los largos de ambos lados de la cama. Me encanta el estampado y el toque veraniego que le da a la habitación.

Burrito Blanco, con más de 60 años en el mercado, nació con la finalidad de ofrecer un producto de alta calidad, reconocible por su diseño, suavidad y durabilidad. Toda la oferta de Ropa de Hogar de Burrito Blanco, especialista textil: Sábanas, Fundas Nórdicas, Colchas, Cubrecamas, Edredones, Toallas, Plaids.

 

¿Conocías Burrito Blanco?, te recomiendo que eches un ojo a su web, tiene productos preciosos, y la calidad no te va a defraudar. Esperamos que nuestra recomendación de hoy os sea útil y ya sabéis que estaremos encantadas de recibir vuestros comentarios aquí o en nuestras redes sociales.

4 Replies to “COMO VESTIR TU CAMA PARA ESTA TEMPORADA

  1. Me encantan los productos del Burrito Blanco, son de muy buena calidad, ese juego que has adquirido está chulísimo. Gracias por el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *