A menudo me planteo si vivimos la sexualidad que queremos o la sexualidad que socialmente nos venden. Creo que puedo obtener una respuesta de manera bastante sencilla: vivimos la sexualidad que la sociedad nos quiere hacer vivir. Siempre hay excepciones, por supuesto. Hoy quiero sorprenderos con otro modo de conocer vuestra sexualidad, y productos que os pueden ayudar a divertiros mucho. Para ello os presento un post muy divertido. Puedes pasearte por tiendas online de lenceria sexy, me fascinan!
Y os cuento… Yo, siempre cuido especialmente el tema lenceria sexy, busco un amplio catálogo de ropa interior sexy, picardías sexys, braguitas sexys y transparentes, bodys sexys, tangas sexys, corsets y bustier sexys, lencería cuero y vinilo, vestidos sexys, disfraces sexys ..creo que es basico para sentirte bien en la cama.

Entre mis favoritos, los encajes y los escotes pronunciados tanto en los conjuntos de braga y sujetador como en otras prendas más subidas de tono como picardías, ligueros o bodies. En mi armario, nunca pueden faltar estas prendas. Y ya para el día a día, los sujetadores push up o las braguitas o tangas sin costura ayudan a crear una silueta perfecta sin perder un ápice de estilo. Yo sufro la fiebre por las tiendas ‘sexies’ jeje, os cuento! Hasta no hace mucho, para comprar lencería sólo podías ir a la mercería del barrio o al centro comercial de turno.
Hoy, las tiendas online han sido un descubrimiento para mi, ya que antes las vendedoras, si pedias algo mas sexy de la cuenta, me ponían cara rara! y mas si era talla fuera de lo normal, hoy hay multitud de lenceria erótica en talla grande para las que no usamos una talla 40.
En mi circulo de amistades, muchas mujeres siguen usando tangas como prenda cotidiana, pero para lucir en la intimidad optan por la braguita, el culotte o incluso el body. ¿El motivo? Para llevar un tanga hay que tener un cuerpo de top model, mientras que las otras prendas se adaptan a cualquier cuerpo! Pues como yo digo hay que romper con los moldes y atreverse con todo!
Me ha encantado, es una lenceria chulisima y creo que las que estamos entradas en carnes también podemos lucirlo, lo dicho, muchas gracias 😍 😘
Me ha encantado el post, la lencería sexy es muy chula. También nos merecemos poder usar esta clase de lencería y sentirnos sexys.