Cualquier persona que siga mi blog, pensará de mí que no he hecho deporte en mi vida y razón no le falta porque desde que me conocéis mi mayor actividad física era correr detrás de las niñas, de un tiempo para acá decidí cambiar mis hábitos, hace unos meses comencé a practicar zumba. Y claro está, si no te cuidas tú, nadie lo va a hacer por tí. Consejo de mama qué me lo apliqué.
Para facilitar esta vuelta, empezaremos haciendo actividades que nos gusten, con las que disfrutemos. En mi caso me encanta bailar por ello, en zumba bailo, me río, me divierto. Lo primero que he hecho para comenzar a tope es, buscarme ropa deportiva nueva, para volver a tope con todo. Mi afición por la ropa no la he perdido nunca.
Siempre he tenido problemas para encontrar sujetadores deportivos de mi talla, ya que ahora mismo uso una copa E. Una copa E no es nada del otro mundo, en tiendas de lencería, pero en ropa deportiva, cuesta encontrarla. Aquí puedes ver diferentes tipos de sujetadores para todos los estilos.
Tienen un rango de tallas de sujetador super amplias, yendo desde las clásicas copas A o B en contornos pequeños a copas E o F en contornos pequeños, medianos y grandes. Y lo mejor es que no suelen diferenciar por modelos: los modelos lencería sexy o básicos llegan hasta las copas F y en contornos yo diría que he visto cosas hasta la 115 de la mayoría de modelos.
Gracias a mi cambio de hábitos, puedo deciros que a día de hoy he llegado a ese punto de inflexión que echo de menos el deporte cuando de repente no puedo ir. Que la sensación, la desconexión, la liberación y el buen rollo que me genera me compensa.
Y ahora que he bajado ya unos kilitos me estoy volviendo loca por lucir cuerpasoooo jeeje. Vamos ya estoy echando el ojo a varios picardías que me han encantado. Qué elegantes y sexy la lencería Hunkemöller. La conoces? Has comprado alguna vez en su tienda online?
Pues no ,pero me imagino que tiene que ser divina, gracias por la recomendación
Es cierto, si no te cuidas tú, además la lencería es preciosa, hay mucha variedad, gracias por la recomendación.
No he comprado en esa tienda, se ve que tiene cosas muy chulas. Es verdad que cuando bajas de peso te ilusionas más con comprarte ropa, te sienta todo mejor. Gracias por la información.
Un gran outfit, me encanta, te queda genial, estás radiante y bajar de peso siempre hace sentirse activa y fenomenal. No conocía la página, vamos a echarle una ojeada porque se ve todo chulo.