Con octubre, toca la vuelta definitiva a la rutina, tanto para mayores como para los más pequeños de la casa

Aunque actualmente estamos en medio de una situación rara y poco común para todos, es importante afrontarla de forma positiva. En este sentido, es importante tomar conciencia de que, para ello, necesitaremos además tener el botiquín repleto de unos cuantos indispensables.

A continuación, te daré algunas ideas para que el día a día no se os haga cuesta arriba y todos los miembros de casa lo afrontéis con la mejor actitud.

¿Cómo Preparar a los Más Pequeños de la Casa para la Vuelta a la Rutina?

Libros, libretas, lápices de colores, rotuladores, mochila, estuche… Como todos los años llega el momento de comprar todo lo necesario para que nuestros hijos vuelvan a clase.

Este año, además de los clásicos utensilios para el colegio, la vuelta a las aulas requiere ahora de otra serie de productos y de una actitud de lo más positiva

Aunque ya hemos visto cómo los niños y niñas asumen esta situación con una sonrisa y con el mejor comportamiento posible, estarán en contacto con sus compañeros y profesores. Entonces, ¿basta solo con asumir la situación o debemos hacer algo más?

Sin duda, el bienestar y el cuidado de los niños y niñas debe ser una prioridad y, por eso, es necesario optar por productos que ofrezcan garantías.

Este otoño toca llenar el botiquín y las mochilas de los pequeños con mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes. Estos nuevos compañeros de recreo y clase son indispensables, pero hacen necesario cuidar a los pequeños en mayor medida y para ello, marcas como Mustela son una opción perfecta.

Contar con productos de calidad es esencial. Ahora más que nunca y debido a la situación atípica en la que nos encontramos, es importante buscar productos que sabemos que funcionan y que nos ofrezcan los mejores resultados.

Por ello, es recomendable que a la hora de escoger útiles tan importantes para la seguridad de nuestros hijos estos sean los adecuados. Ejemplo de ello es escoger una mascarilla o un gel hidroalcohólico de farmacia.

¿Por Qué Escoger Productos de Farmacia para nuestros Hijos?

Escoger una farmacia como el lugar donde comprar mascarillas o geles hidroalcohólicos es todo un acierto. Allí, tenemos profesionales a nuestra disposición para ayudarnos y asesorarnos para hacer una buena compra.

En el caso de los geles hidroalcohólicos, estos están disponibles en diversos tamaños e incluso con los personajes favoritos de los más pequeños. Esto es toda una ventaja, ya que se puede tener siempre un tamaño mini para meter en la mochila. Y si encima lleva en la etiqueta un dibujo animado, la tarea de limpiar las manos será todavía más divertida y sencilla.

Pero para que la constante tarea de desinfectar las manos sea efectiva, los geles hidroalcohólicos deben tener un mínimo de un 70% de etanol. De lo contrario, no tendría efectividad como antivirus.

Una forma de saberlo es que el mismo bote del producto lo refleje, aunque esto no siempre aparece. En caso de que esta información no aparezca en la etiqueta, habrá que fijarse en si cumple con la norma UNE-14426. De ser así, este tendría también acción viricida.

Si ya has elegido los mejores productos, confía en los más pequeños. A edades tempranas son como esponjas y estoy segura de que darán el mejor uso a su mascarilla y, sobre todo, al gel hidroalcohólico

Mustela, Garantía del Mejor Cuidado para los Más Pequeños

Mustela es una marca de siempre, de toda la vida. Ha acompañado a madres y padres a lo largo de los años y hoy, más que nunca, es perfecta para el cuidado de nuestros pequeños.

Aunque hoy en día los productos de Mustela se pueden encontrar en toda clase de establecimientos, las farmacias han sido siempre el lugar de referencia para su venta.

Encontrar el mejor producto para el cuidado de nuestros hijos es muy fácil, gracias al amplio catálogo de productos de la marca.

Con sus consejos, la piel de los más pequeños no se resentirá, y es que con la constante desinfección de manos que cumplen a rajatabla o el uso de la mascarilla es normal que sus manos y la piel de sus caras esté más seca o irritada que de costumbre.

Además, no hay que olvidar, que el otoño ya está aquí y es es importante contar con ello ya que las bajas temperaturas que se avecinan también invitan a una constante hidratación de la piel.


Estos son todos mis consejos. ¿Me cuentas tú qué estás haciendo para sobrellevar la vuelta a la rutina?

One Reply to “Vuelta a la Rutina para los Más Pequeños. Consejos para un Botiquín a Punto”

  1. Pues más o menos parecido, en la mochila llevan el gel y van con la mascarilla puesta, Ya conozco la marca Mustela la he usado con los peques y siempre me ha gustado y por eso la recomiendo mucho. Gracias por los consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.