QUE ZAPATO PARA NIÑ@S SON MEJORES.

Un buen calzado para niñ@ es aquel capaz de adaptarse a la perfección a su pie, debe de sentirse cómodo y soportar toda la actividad que los más pequeños les dan. No sirve un calzado que supere por lo justo los niveles básicos de calidad, se debe de fomentar el consumo de un buen calzado que se adapte a la vida de vuestros pequeños.

Un pensamiento presente en todos los padres del mundo es la preocupación por la comodidad, por esa razón a la hora de elegir unos buenos zapatos de niña, se debe de tener muy en cuenta la ligereza y flexibilidad del material, una suela antideslizante y un acabado con punta redondeada, que no apriete en exceso los dedos de la niña. Todo esto unido a través de unas costuras resistentes y de calidad, para asegurarnos que los zapatos sean capaces de aguantar todo el trote que una niña puede darles.

Es importante tener en cuenta que nunca se debe de comprar un zapato de un número mayor con la idea de que se pueda prolongar su uso, ya que una calzado grande puede provocar daños en sus pies, como ampollas o alterar su forma de caminar.

Por ese motivo la talla que compréis debe de ser la idónea para vuestr@ pequeñ@, ya que de esa forma podréis ahorraros futuras heridas y problemas para caminar.

Quiero mostraros dos modelos que hemos incorporado en nuestro vestidor este año, son  modelos de la colección de niñ@s de US Polo. Son chulísimos!!

 

Lo ideal sería que el calzado de los peques, fuese con suela plana o con muy poco tacón, ya que son el tipo de calzado más sanos para el pie. Una suela plana favorece el equilibrio, protegiendo a vuestr@ hij@ de dolores de espalda o de piernas.

No os olvidéis que en su niñez lo ideal es cuidar sus pies y fomentar una postura cómoda y saludable, lo cual se alcanza utilizando zapatos con la suela lisa, que proporcionan una gran estabilidad.

15 Replies to “QUE ZAPATO PARA NIÑ@S SON MEJORES.

  1. Preciosos los zapatos que has adquirido, es verdad que hay que comprárselos de buen material y de su número porque están desarrollando el pié y es muy importante que vayan cómodos y con zapatos aptos a ellos. Gracias

  2. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz reply as I’m looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. thanks a lot

  3. Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam comments? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me mad so any assistance is very much appreciated.

  4. you are truly a excellent webmaster. The website loading speed is incredible. It sort of feels that you are doing any unique trick. Also, The contents are masterwork. you’ve done a excellent task on this matter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *